Una villa a menudo es codiciada por su ambiente relajante y generalmente está alejada de la sociedad, pero habrá algunos lugares que tendrá que compartir con los vecinos. Por lo tanto, usted es parte de una comunidad y tiene responsabilidades sociales que deben observarse. Aquí hay algunos consejos sobre cómo convertirse en un buen vecino entre sus compañeros propietarios de villas.
Defender el respeto a la privacidad
La privacidad es vital para la mayoría de las personas, especialmente para quienes invierten en una villa. Por lo tanto, debe proceder con precaución cada vez que se acerque a una propiedad privada o se acerque a su puerta en un complejo de villas. No te quedes demasiado tiempo tan cerca de ellos a menos que te inviten, de lo contrario verán tus acciones como una actividad sospechosa. Dicho esto, los dueños de las villas tienden a ser hospitalarios, a veces te dan los buenos días o te invitan a comer. Si desean compartir historias, déjenlos.
Informe a los vecinos de los eventos sociales que está organizando
Organizar un evento es una de las razonesLagunas de Mayakoba es popular tanto para propietarios de villas como para inquilinos. Por lo general, estos son eventos corporativos, pero también puede planificar una reunión privada. Si lo vas a hacer en tu villa, debes informar a tus vecinos de posibles ruidos fuertes. Asimismo, también es agradable invitarlos a tu fiesta. Es una excelente manera de establecer una buena relación con sus vecinos mientras evita la posibilidad de molestarlos con ruidos fuertes en su área.
Mantenga mascotas dentro de su propiedad
La mayoría de los resorts y áreas de villas admiten mascotas, pero no todas las personas son tolerantes con los animales. Ya sea un perro, un gato o una especie exótica, debes tenerlos en casa de alguna manera. La mayoría de los dueños de mascotas construyen vallas para mantenerlos dentro, mientras que otros simplemente no los dejan salir de la casa a menos que vayan a dar un paseo. De cualquier manera, debe entrenar a su mascota para que conozca sus límites o responda a sus llamadas.
Identificar y respetar las áreas comunes
Las áreas comunes son lugares paraactividades de la comunidad o uso compartido como el parque, el patio de recreo, los estacionamientos y las casas club. En estos lugares hay reglas para todos y nadie tiene prioridad o privilegios sobre su uso. Por lo general, solo debe tener cuidado de no interponerse en el camino de nadie, pero también tiene la responsabilidad social de informar el mal comportamiento público a las autoridades más cercanas. Toda persona tiene derecho a utilizar cualquier espacio común y sus instalaciones en todo momento.
Hablar siempre de forma educada
El mejor tipo de vecino es alguien que evita la confrontación tanto como sea posible y la forma de hablar ayuda mucho en este esfuerzo. Las villas son exclusivas de los ricos y famosos, por lo que todos tienen derecho a ser tratados con respeto. Si encuentra a una persona grosera, es mejor no corresponder a su agresión y simplemente evitarla a toda costa.
El barrio es uno de losCuatro factores a la hora de elegir una ubicación residencial por lo que es mejor que los conozca antes de invertir en bienes raíces en el área. Sin embargo, habrá ocasiones en las que se muden empresas desagradables y no haya nada que pueda hacer al respecto. Solo mantente cortés para evitar problemas y disfruta el resto de tu día.